Blogger Template by Blogcrowds


La falta de lubricación vaginal:
Esto demuestra que la mujer no ha comenzado su respuesta sexual, y no ha entrado en la fase de excitación. Por lo tanto obviamente no esta lista. En estos casos se le aconseja a la pareja aplazarlo y continuar con otras formas o técnicas. Por otra parte, si la falta de excitación está relacionada con problemas en la relación, o si tiene otras causas psicológicas, un diagnostico más completo con alguna forma de terapia sexual esta indicada. El curso de tratamiento depende entonces de cada caso en particular.


Sin embargo, lubricación vaginal puede ser también inadecuada en mujeres mayores después de la menopausia. En todo caso, para una mujer la lubricación inadecuada no es necesariamente tan frustrante como es para su pareja. Después de todo, diferente al hombre con un pene flácido, una mujer con una vagina no lubricada puede todavía fácilmente comenzar el coito, si así lo desea.
En el mercado hay diversos tipos de lubricantes que pueden ser utilizados para efectos de uso vaginal, pero actualmente las casas farmaceuticas han desarrollado lubricantes especialmente diseñados para mujeres, a base de agua (son los mejores porque no dañan el condón), con aromas suaves o inhodoros y que no cambian el pH vaginal. Puedes consultarnos sobre este tema, si usted no desea ir a la farmacia y preguntar por ellos, puedes comprarlos en nuestra clinica, son muy accesibles y son de gran utilidad.
Algunos sexologos recomiendan utilizarlos, ya que aumenta la sensibilidad y hay mayor placer. Si quieres salir de lo comùn es una buena opciòn.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio